El Club Melilla Baloncesto colaborará este próximo partido con Melillenses Solidarios en Acción en la recogida de alimentos no perecederos, juguetes, ropa, productos infantiles y artículos de higiene y aseo durante la previa del encuentro que el próximo viernes el equipo disputa en el pabellón Javier Imbroda ante Unión Financiera Oviedo.

solidariosDe esta manera, la entidad azulino colabora nuevamente a este grupo de melillenses que desde hace varios años intenta apoyar la labor realizada por las diferentes organizaciones no gubernamentales de Melilla, así como concienciar al pueblo melillense de que hay muchas familias a las que pueden ayudar.

El punto recogida estará ubicado a la entrada del pabellón y se encontrará operativo desde las 19.30 horas. Además también contaremos con la participación de los jóvenes de Aspanies quienes atenderán a todos aquellos aficionados y ciudadanos que quieran colaborar.

El otro punto de recogida estará situado en la Caseta de Estado Mayor, en la playa de la Hípica, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas el viernes y el sábado y en horario de mañana el domingo.