Una representación del Club Melilla Baloncesto encabezada por el vicepresidente de la entidad, Oscar Madrid, el directivo, Jose Antonio García, Alejandro Alcoba, Javi Muñoz y el jugador Asier Zengotitabengoa se han pasado esta mañana por la caseta donde el grupo de ciudadanos Melillenses Solidarios en Acción está llevando a cabo durante este fin de semana una recogida de alimentos, juguetes y productos de higienes para aquellos que más lo necesitan.

IMG_2545En esta ocasión, el club ha colaborado con la entrega de varios botes de leche de continuación para bebés. Ya ayer el club también cedió un espacio en el pabellón Javier Imbroda Ortiz durante el partido que le enfrentó al Unión Financiera Oviedo para que todos los aficionados que acudiesen al encuentro pudieran colaborar con dicha causa.

Además los miembros del club han aprovechado para firmar en el mural de los deseos que Melillenses Solidario en Acción ha colocado y donde están quedando registrado todas las buenas intenciones de aquellos que están colaborando en esta iniciativa.