Los azulinos intentará sumar el segundo punto en su casillero ante un cuadro extremeño más descansado y que tratará de no irse de vacío de tierras melillense,

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana domingo en el Javier Imbroda (18.00h, FEBtv y TVM) el segundo partido de la primera ronda de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa que esta disputando ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los azulinos golpearon primero y se llevaron el primer encuentro de la serie por 72-55. Un resultado que no refleja la dureza e igualdad del partido, especialmente en la primera mitad. Y es que no fue hasta el tercer cuarto, donde los de Alejandro Alcoba endosaron un 22-9 de parcial, cuando rompieron definitivamente el choque.

Eso si, para el partido de mañana el Decano tendrá mejorar varios aspectos que causaron más de un quebradero de cabezas en el primer encuentro como fueron los problemas en el rebote ofensivo y a la hora atacar la zona planteada por el cuadro cacereño.

Para mañana, Alejandro Alcoba podrá contar nuevamente con todos sus efectivos. De hecho esta misma mañana el equipo ha realizado una sesión regenerativa en el Javier Imbroda en la que no ha habido que destacar ninguna ausencia.

Por su parte, Cáceres Patrimonio de la Humanidad también podrá contar con todos sus hombres disponible para este segundo combate. Los de Ñete Bohigas buscarán sorprender al conjunto de la Ciudad Autónoma y marcharse con un 1-1 a tierras extremeñas, muchos más descansado y tras haber entrenado también la mañana del sábado.

Este encuentro correspondiente al segundo encuentro de los cuartos de final de los Playoffs de ascenso enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad mañana domingo a partir de las 18.00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. El arbitraje del partido correrá a cargo de la pareja formada por el castellanoleonés Carpallo Miguelez y la murciana Gómez López.

ESTADISTICABANNERPARTIDOSCASA