El Club Melilla Baloncesto volverá a verse la caras con el CB Peñas Huesca mañana domingo (19.00h, FEBtv y TVM) en el Javier Imbroda en el segundo partido de la Final de ascenso a la Liga Endesa, que dominan los melillense 1-0.

El Decano afronta la oportunidad de dar un paso muy importante de cara al ascenso al calor de su  público, donde casi 3.000 personas vibraron con el equipo, y que se está convirtiendo en un factor clave en los últimos encuentro de los melillense. Además conseguir la victoria mañana, supondría poner un 2-0 en la eliminatoria e implicaría que en el peor de los casos, el equipo se la jugaría todo en un quinto partido que se disputaría en el Javier Imbroda.

El equipo de Alejandro Alcoba intentará repetir fórmula para doblegar nuevamente al conjunto oscense, que no es otra que volver a mostrarse como un equipo duro y rocoso en defensa y en ataque contar de nuevo con la aportación de un Hernández-Sonseca, que rozó al mejor nivel de su temporada, y con la aportación de los exteriores.

La única duda para el técnico melillense será la de Eloy Almazán, quien no pudo disputar ni un solo minuto ayer viernes por un problema en su mano izquierda. El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad en la sesión regenerativa que ha realizado el equipo esta mañana.

Por su parte, Peñas Huesca intentar lograr un triunfo que empate la eliminatoria y ponga a su favor el factor cancha, algo que ha logrado en sus anteriores eliminatorias. El técnico peñista solicitaba más intensidad durante los cuarenta minutos a su equipo. Eso, y mejorar su porcentaje desde la línea de tres puntos pueden ser uno de los factores que les pueda permitir asaltar el Javier Imbroda.

Este encuentro correspondiente al segundo partido de la final de ascenso a la Liga Endesa, se disputará mañana domingo a partir de las 19.00 horas en el pabellón Javier Imbroda. El partido será dirigido por la pareja arbitral formada por el vasco Uruñuela Uruñela y la extremeña Mendoza Holgado. El choque se podrá seguir en directo a través de la plataforma FEBtv y Televisión Melilla.

ESTADISTICABANNERPARTIDOSCASA