El equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido de Playoffs que le enfrentará este viernes a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

IMG_3457Tras acabar de la mejor posible  la fase regular el pasado viernes con una victoria sobre Quesos Cerrato Palencia, en un partido donde ninguno de los equipos se jugaban nada, la plantilla azulino ya está centrada en el nuevo objetivo. Tras no poder hacerlo de manera directa, ahora los melillenses tendrán que intentar lograr el ascenso a través de unos durísimos y apasionantes Playoffs de ascenso a la Liga Endesa que comienzan con el enfrentamiento en primera ronda ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Para preparar la cita del viernes ante el cuadro cacereño, el Decano ha vuelto esta mañana al trabajo en la sala de musculación de las instalaciones municipales del Javier Imbroda. Una vez concluido, el equipo se ha trasladado a la cancha de juego para continuar con el entrenamiento. Una sesión que ha contado con la presencia  tanto de Eloy Almazán como de Jorge Sanz, cuyas recuperaciones marchan por buen tras perderse el último encuentro liguero por lesión.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la doble sesión de trabajo programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Un sesión vespertina en la que se comenzará a preparar tácticamente el partido del viernes ante el conjunto extremeño.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá tres nuevos entrenamientos para martes, miércoles y jueves y que se llevarán en horario matinal. El sábado el equipo realizará por la mañana una sesión regenerativa antes de afrontar el domingo el segundo partido de la serie.