El Decano ha retomado esta mañana los entrenamientos tras la victoria cosechada el pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-64 y donde el equipo dejó grandes sensaciones, especialmente en el plano defensivo, y que ha servido para certificar de manera matemática la presencia del equipo en Playoffs por segunda temporada consecutiva.

IMG_9491 2Tras gozar de dos días de descanso por parte del cuerpo técnico azulino, la plantilla ha regresado hoy lunes a los entrenamientos con una sesión más lúdica que en otras ocasiones, ya que tras las pertinentes pesas y trabajo de propeciación, los jugadores han disputado un partido de voleibol.  El buen ambiente y las bromas han sido la tónica de este primer entrenamiento de la semana en el que ha participado la totalidad del primer equipo más el jugador vinculado al CAM Enrique Soler, Jorge Rodríguez.

Esta tarde el Melilla Baloncesto volverá al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado en tierras catalanas ante el filial del FC Barcelona Lassa. Un encuentro importante para los intereses azulinos que podría, en caso de victoria, asegurar definitivamente la segunda plaza.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá entrenamiento matinal para mañana martes mientras que el miércoles el equipo gozará de descanso. El jueves el equipo regresará con una nueva sesión matinal de carácter técnico-táctico y el viernes por la mañana el equipo realizará su último entrenamiento antes de emprender a mediodía viaje a Barcelona.