El Club Melilla Baloncesto volvió esta mañana a los entrenamiento en las instalaciones del Javier Imbroda tras la dura derrota cosechada este pasado domingo en Pisuerga. Los de Alejandro alcoba necesitan desconectar de los sucedido en el choque ante el conjunto vallisoletano para centrarse desde ya en el domingo, día en el que los azulinos recibirán la visita del CB Prat.

El clima en esta primera sesión de la semana ha sido de concentración por parte de todos los jugadores que componen la plantilla y cuerpo técnico del Decano.  El técnico melillenses sabe que debe trabajar en el apartado táctico, pero sin olvidar el aspecto psicológico, ya que la derrota del pasado domingo supuso un duro revés para la moral de la plantilla, que sabe que debe cambiar la cara en este tramo final de temporada y sobre todo con vistas a los Playoffs.

En plano deportivo, la totalidad de los jugadores que componen la primer plantilla han participado de esta sesión táctica. Antes el equipo ha visionado un video del encuentro del pasado domingo en Valladolid para analizar y corregir errores. La primera de un miércoles que se completará con una nuevo entrenamiento esta tarde y que estará más enfocado al trabajo físico y de tecnificación de los jugadores.

El plan de trabajo para el resto de la semana, que concluirá el domingo a las 19:00 horas con el partido ante CB Prat, incluirá tres nuevas sesiones tácticas, todas ellas en horario de mañana y sobe la cancha de juego del Javier Imbroda.


GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 28 mar