Massine Fall se ha convertido en la sensación del Melilla Baloncesto en estos últimos encuentros. El senegalés, que ha subido al primer procedente del vinculado CAM Enrique Soler, para suplir la ausencia por lesión de Arteaga, ha entrado en el cinco ideal de la jornada en su segundo partido como azulino.

Fall se encuentra encantado de la oportunidad de poder jugar con el primera y espera poder seguir ayudando al equipo: “La verdad es que estoy muy contento por la oportunidad y por poder ayudar en el partido. Estoy aquí para dar lo máximo y seguir aportando al equipo”.

Una oportunidad que el pívot siempre soñó que podía llegar :” Yo siempre venia a entrenar con la idea de que algún día podía tener la oportunidad de ayudar al equipo. Siempre voy al cien por cien a los entrenamientos y estar listo para cuando tuviera la oportunidad e intentar ayudar como lo he hecho en estos dos partidos”.

“He estado trabajando bien durante la semana y he intentado ayudar al equipo lo máximo posible y todo salió bien. Ahora toca seguir trabajando y ver si todavía se puede hacer todavía mucho mejor”, explica el interior senegalés como han sido estos días de trabajo.

El arranque de Fall en la competición no ha podido ser mejor, entrando en el cinco ideal de la jornada. Un quinteto más especial si cabe ya que lo comparte con el que fuera su compañero el año pasado en Albacete Basket, Gary Nevels: “El año pasado los dos vivíamos juntos en Albacete y siempre íbamos juntos a trabajar. Creo que esto que ha pasado ha sido fruto del trabajo y gracias a Dios las cosas han salido bien para los dos”.

“Ahora tengo que seguir trabajando y aprovechar el momento. El futuro ya será otra cosa, pero ahora mismo estoy encantado con la ciudad, el cuerpo técnico, el Enrique Soler. Me siento como en casa”, concluye Massine Fall sobre que espera del futuro.