Hoy ha sido presentado de manera oficial Massine Fall como jugador del Club Melilla Baloncesto. El nuevo interior azulino ha dejado claro durante su comparecencia sus ganas de trabajar  y triunfar en el Decano.

El interior senegalés se muestra encantado de forma definitivamente parte de la primera plantilla: “Estoy muy contento por la oportunidad de estar aquí y creo que estoy preparado para seguir trabajando”.

Algo que cree ha llegado, no solo por su trabajo, sino por la ayudar que le han brindado sus compañeros desde principio de temporada: “Estoy aquí también gracias a  la ayuda de mis compañeros y eso me anima a seguir currando”.

Y es que, si algo define a Massine Fall son sus ganas y humildad: “Lo más importante es el trabajo, la humildad, las ganas y el hambre, yo soy así, y quiero seguir siendo así. Tengo los pies en el suelo y se que tengo que seguir currando y ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

En cuanto sus objetivo, Fall solo piensa en ayudar al equipo: “Lo que tengo en la cabeza son ganas de seguir trabajando y aprendiendo para llegar lo más alto posible con el Melilla Baloncesto”.

El pívot africano sabe que no lo tendrá nada fácil jugar con la presencia de Gatell y Arteaga en el equipo, aunque espera con su trabajo poder ganar minutos y peso en el equipo: “Se que es complicado porque son dos grandes jugadores, pero también es cierto que me están ayudando muchísimo. Vamos a ver si con mi trabajo puedo conseguir jugar minutos y seguir ayudando al equipo”, concluye.