El jugador Massine Fall ha hablado en la previa del encuentro que el equipo disputa este domingo a las 12:00 horas en el Javier Imbroda ante el Iberostar Palma.

Los melillenses llegan a esta cuarta jornada tras sumar tres triunfos en sus tres primeros encuentro. Un hecho que, para el interior senegalés, se debe al gran trabajo realizado durante la pretemporada: “Hemos empezado la temporada de una manera excelente y tenemos que seguir en esta líneas. Hicimos un trabajo de pretemporada muy duro y completo y eso se está viendo en estos primeros partidos”.

A pesar de este gran inicio de campeonato, Fall asegura que en el vestuario reina la prudencia y el trabajo: “Esta claro que lo más importante es en abril, pero el inicio es muy importante. Nosotros creemos en el trabajo que estamos haciendo. Tenemos los pies en el suelo y seguimos trabajando en equipo”.

Este domingo el equipo recibirá la visita de Iberostar Palma. Un encuentro complicado, como todos los de esta LEB Oro, y en el que la clave va a ser seguir con la misma dinámica de trabajo: “En esta liga no hay partido en el que te puedas relajar. Cualquier rival te puede ganar, por lo que tenemos que seguir con nuestra línea de trabajo y ser conscientes de que jugamos en casa”.

Insistiendo en esto último, Fall espera que sean más los aficionados melillenses que se sumen a las gradas del Javier Imbroda este domingo: “Tenemos una gran afición y siempre intentamos hacerles disfrutar. Creo que lo estamos haciendo esta temporada y todos los que están viniendo al Javier Imbroda están pasando un buen rato. Espero que este domingo estén con nosotros y se animen más aficionados”.

Por último, el pívot africano afirma que en lo personal aún no está en su mejor nivel, pero contento de estar con su trabajo ayudando al equipo a sumar victorias: “No estoy aún como me gustaría estar, pero lo más importante es que sigo trabajando y ayudando al equipo en lo que necesitan”.