Tras firmar su renovación, Massine Fall ha hablado con la web del Club Melilla Baloncesto, para expresar sus sensaciones tras confirmarse que seguirá un año en el Decano. Fall ha dejado claro que su intención siempre fue la de continuar bajo las órdenes de Alcoba y espera en esta segunda temporada seguir ganando peso y protagonismo en el equipo.

Para el pívot senegalés, seguir jugando en la Ciudad Autónoma era su prioridad, así lo demuestra el hecho de que, a pesar de contar con ofertas de otros equipos, siempre esperara la del conjunto presidido por Jaime Auday: “La verdad es que estoy muy contento porque lo que quería era seguir en Melilla. Otros equipos se han interesado por mí, pero siempre estuve esperando la llamada de Melilla durante todo el verano”.

Esta será su segunda temporada en el Melilla Baloncesto y en la LEB Oro. Sin duda, y como el mismo expresa, todo un gran reto: “Es un gran desafío, pero me lo tomo con calma y tranquilidad. La mentalidad con la que afronto esta segunda temporada en Melilla es la de seguir cumpliendo haciéndolo que el equipo necesite de mí”.

Fall espera seguir su progresión a las órdenes de Alejandro Alcoba e ir ganando un mayor peso en el equipo: “Espero este año poder seguir mejorando y creciendo como jugador, pero por encima de todo, poder ayudar más al equipo con un rol más importante y si pudiera ser con un peso más importante en el equipo”.

Para concluir, y sobre la plantilla que se está confirmando, Fall está convencido de que con este grupo de jugadores se pueden conseguir cosas importantes: “Me parece que se está armando una gran plantilla, con jugadores de gran nivel. Ojalá podamos llegar esta temporada lo más lejos posible y porque no conseguir el ascenso directo”.