El jugador Massine Fall ha hablado en la previa del encuentro que este domingo el equipo disputará en Azpeitia ante Sammic Hostelería. Un partido que el interior africano ha asegurado que será muy complicado por lo mucho que se juegan los locales, al igual que ellos que siguen luchando por llegar lo más arriba posible a los Playoffs.

El senegalés destaca la importancia de la victoria cosechada la jornada pasada ante CB Clavijo, ya que como el mismo reconoce, fue una semana complicada para todos: “La semana pasada fue muy larga y nos apretaron algo más de lo normal para tener una reacción después de la derrota en Lugo. Por eso, sacar el partido del pasado viernes fue muy importante para nosotros”.

Y es que CB Clavijo, a pesar de ser el colista de la LEB ORO, no lo puso nada fácil en el Javier Imbroda. Como tampoco lo pondrá sencilla Sammic Hostelería, rival del domingo, y que continua en su lucha por evitar el descanso: “Estamos en una liga en la que no puede relajarte independientemente de que juegues con el primero o el último. Siempre tienes que ir con la misma motivación y las mismas ganas para sacar una victoria más que es muy importante para nosotros. Estos equipos siempre salen a ganar y nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

En este sentido, Fall cree que llegan bien al partido y con las ideas muy claras para intentar sumar la primera victoria del club en la pista azpeitarra: “Estamos trabajando muy bien esta semana, Alejandro no está apretando para correr más, tener mucho más ritmo en ataque y una mayor fluidez. Estoy seguro que a partir de ahí va a venir nuestra mejoría de cara a este tramo final de fase que nos queda y afrontar los Playoffs de la mejor manera posible”.

Otro de los aspectos a mejorar y que causó muchos problemas a los azulinos el pasado viernes fue el rebote, algo en lo que el interior azulino asegura que están trabajando: “Yo creo que el rebote es algo en lo que tenemos que seguir trabajando todos en el equipo, desde los bases a los pívots. Si seguimos en esta línea vamos conseguir que este ya no sea un problema para nosotros”.

En lo personal, Fall afirma sentirse cada vez mejor, tras haber superado el bache de juego que sufrió en la primera mitad de la temporada: “Nunca me he comido mucho la cabeza con que las cosas no salieran. Sabía que era un momento que pasaría y la verdad es que ha sido una época difícil porque yo siempre intento trabajar al máximo y ver que al final no salían las cosas fue complicado. Pero sabía que tenía que seguir apretando porque los frutos iban a llegar y ahora seguir para mejorar todavía más en este final de temporada”.