El pasado viernes, el equipo se imponía en un final de infarto por 66-65 al San Pablo Inmobiliaria. Un partido con un nombre propio, el de Marcos Suka, quien anotó un triple sobre la bocina para dar el triunfo a los azulinos. Como no podría ser de otra manera, el escolta madrileño ha sido galardonado por la Peña Pitufilla con el ‘PMV’ de la jornada.

instagram9Aunque Suka el protagonista de la canasta ganadora, el exterior del Decano firmó un buen encuentro, siendo el máximo anotador del equipo con 12 puntos. Además capturó un rebote, repartió dos asistencias y recuperó dos balones, todo para un total de 12 créditos de valoración.

El segundo puesto al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto de la jornada fue para Asier Zengotitabengoa. Los 11 puntos del vitoriano, especialmente en el segundo cuarto, fueron claves para aguantar al equipo en el partido. El tercer puesto quedó en manos de Pablo Almazán, quien aportó en todas las facetas del campo y realizó un gran trabajo defensivo y de desgaste.

Tras este encuentro, Manzano sigue siendo el líder de la clasificación general con 21 puntos acumulados, pero ahora con un solo punto de ventaja sobre Suka que ocupa la segunda plaza.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 19)

1      MANZANO – 21 PTOS

2      SUKA – 20 PTOS

3      ZENGOTITABENGOA – 16 PTOS

4      EDWARDS Y H.SONSECA – 15 PTOS

5      E.ALMAZÁN – 12 PTOS

6      P.ALMAZÁN – 9 PTOS

7      FRANCH – 6 PTOS

8      GATELL – 2 PTOS