El madrileño ha sido incluido en el mejor quinteto de la vigesimoctava jornada de la LEB Oro como mejor escolta tras sumar 29 créditos de valoración ante Cafés Candelas Breogán.

numerosyestadisticascincidealSuka cuajó una de sus mejores actuaciones en la competición, pero no fue suficiente para que el Decano remontara el partido y sumara una nueva victoria. El exterior azulino concluyó el encuentro con 30 puntos anotador, su mejor marca anotador en LEB Oro, a los que sumó cuatro rebotes, tres asistencias y una recuperación, para acabar el choque con 29 créditos de valoración.

Esta es la segunda ocasión en esta temporada en la que el jugador del Club Melilla Baloncesto entra en el cinco ideal, ya que anteriormente lo había lograda esta temporada en la decimoctava jornada.

El jugador del conjunto de la Ciudad Autónoma comparte quinteto con Asier Zengotitabengoa (Palma Air Europa), Jordi Trias (FC Barcelona Lassa), Felipe Dos Anjos (Unión Financiera Oviedo) y el MVP de la jornada, Dani Rodriguez (Quesos Cerrato) que sumó 33 créditos de valoración.