El madrileño ha sido incluido en el mejor quinteto de la vigesimoctava jornada de la LEB Oro como mejor escolta tras sumar 22 créditos de valoración ante Planasa Navarra con un doble-doble.

numerosyestadisticascincidealSuka tuvo una importante aportación en la victoria del Decano ante el cuadro el cuadro navarro sumando 13 puntos, incluidos tres lanzamientos triples convertidos, y repartió 10 asistencias a sus compañeros. También aportó en el plano defensivo capturando tres rechaces y realizando tres recuperaciones.

Esta es la tercera ocasión en la que el jugador del Club Melilla Baloncesto se convierte en el mejor escolta de la jornada en la LEB Oro, tras colarse anteriormente en la sexta y decimocuarta jornada de la fase regular en el cinco ideal.

El jugador del conjunto de la ciudad autónoma comparte quintento con el base croata del FC Barcelona Lassa B, Stefan Peno (24val.); el alero del Cafés Candelas y MVP de la jornada Osvaldas Matulionis (28 val); el alapivot Gerbet Martí  Martí (26 val) del CB Prat; y el jugador del Unión Financiera Oviedo Daniel Trist (27 val) como mejor center.