El escolta azulino ha realizado a la web oficial del club sus primeras declaraciones tras renovar una temporada más su vinculación con el conjunto de la Ciudad Autónoma. En ella, explica cuáles han sido los motivos que le han llevado a continuar un año más en el Decano y que espera de cara a esta próxima temporada.

El madrileño se encuentra feliz de poder seguir ayudando el club esta próxima temporada: “Estoy contento de tener la oportunidad de continuar en este proyecto y poder seguir trabajando y dando todo por el Melilla Baloncesto”.

Suka es la tercera renovación de la entidad melillense de cara a la próxima temporada, y tal y como hicieron sus predecesores, el hecho de dar continuidad al grupo que logró el ascenso la pasada temporada ha tenido mucho peso en su renovación: “Está claro que la continuidad ya de algunos compañeros y la intención del club de intentar renovar a la gran mayoría de la plantilla y el cuerpo técnico ha tenido peso en mi decisión de renovar, sin olvidar, que el club me transmitiera que quieren volver a hacer un proyecto para pelear por todo esta temporada”.

Otro de los factores importante a la hora de seguir en Melilla, ha sido lo bien adaptados que están él y su familia a la ciudad: “Estoy totalmente adaptado a la ciudad y me siento uno más en Melilla. La ciudad es muy cómodo y mi familia está muy a gusto, con lo cual hace que todo sea perfecto y mucho más fácil renovar”.

Tras hacer historia la pasada temporada, logrando el primer ascenso en la historia del conjunto azulino, Suka no pierde la ilusión de seguir haciendo cosas importantes esta próxima campaña: “Siempre hay que estar motivado y tener ese punto de ambición. Cada temporada es diferente y hay que volver a engrasar la máquina y acoplar las nuevas piezas para ser un equipo competitivo, y eso, no es fácil. El año pasado teníamos muchos nombres en la plantilla pero no fue fácil porque sufrimos muchas derrotas dolorosas. Tenemos que tratar de aprender y ser mejores para volver a tener la oportunidad de jugar los partidos importantes esta temporada”.

Y para estar nuevamente arriba, Suka espera seguir aportando al grupo desde todas las facetas del juego: “Siempre trato de adaptarme al juego y a lo que el entrenador quiera que haga en la cancha en cada momento. Mi juego siempre ha sido generoso y esta pasada temporada he mejorado en mi lectura del juego y si esto puede ayudar al equipo estaré contento”, concluye.