Manzano suma su primer ‘PMV’ de la temporada tras su gran actuación ante el Unión Financiera Oviedo, en la que firmó su mejor partido de la temporada con 25 tantos de valoración.

El alapÍvot motrileño estuvo dieciocho minutos en pista, en los que consiguió anotar 14 puntos, con dos triples incluidos, capturar 7 rebotes y repartir 4 asistencias a sus compañeros. Estas estadísticas le han llevado a ser el jugador más votado del partido por parte de los integrantes de la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo ‘PMV’.

A unos pocos votos de Manzano ha quedado Brandon Edwards. El norteamericano realizó su mejor actuación en España con un doble-doble y un partido sin fallo que le llevó a alcanzar los 31 tantos de valoración. En tercera posición encontramos a Zengotitabengoa, máximo anotador de los azulinos el pasado viernes con 21 puntos.

De esta manera y cuando se ha cumplido un tercio de la competición, la clasificación general sigue liderada una semana más por Marcos Suka y Eloy Almazán.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 10)

1      E.ALMAZÁN Y SUKA – 10 PUNTOS

2      ZENGOTITABENGOA – 9 PUNTOS

3      H.SONSECA Y EDWARDS – 7 PUNTOS

4      P.ALMAZÁN Y MANZANO – 4 PUNTOS

5      FRANCH – 3 PUNTOS

6      GATELL – 2 PUNTOS