Manzano se afianza como líder del trofeo ‘PMV’ que organiza la Peña Pitufilla y que premia al jugador más regular del conjunto melillense durante la fase regular del campeonato.  El motrileño fue el jugador más votado en la derrota del pasado viernes en Coruña y que puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas del Decano.

El alapívot fue el máximo anotador del conjunto de la Ciudad Autónoma con 16 tantos y sus lanzamientos exterior (3/5 en triples) mantuvieron al equipo con opciones en el encuentro durante el tercer periodo. Además Manzano sumó 2 rebotes y 1 asistencias para alcanzar los 13 tantos de valoración.

El segundo jugador más votado fue el pívot Edu Hernández-Sonseca que se fue hasta los 15 créditos de valoración merced a los 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones que consiguió durante el encuentro. En el tercer escalón del pódium Marcos Suka, quien a pesar de no tener su día en el lanzamiento, logró anotar 15 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 6 asistencias para ser el jugador más valorado del Decano en Coruña con 16 tantos de valoración.

Tras este encuentro, la clasificación general sigue encabezada por Manzano con 19 puntos y aumenta su distancia con el segundo clasificado, el norteamericano Brandon Edwards con 15 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 15)

1      MANZANO – 19 PUNTOS

2      EDWARDS – 15 PUNTOS

3      SUKA – 14 PUNTOS

4      E.ALMAZÁN Y H.SONSECA – 12 PUNTOS

5      ZENGOTITABENGOA – 11 PUNTOS

6      P.ALMAZÁN – 10 PUNTOS

7      FRANCH – 5 PUNTOS

8      GATELL – 2 PUNTOS