El alapívot se llevó el ‘PMV’ del partidazo que se vivió en la noche del miércoles en Palencia. Manzano con los tres puntos recibidos adelante a Edwards y Suka, convirtiéndose en el mejor jugador azulino del trofeo en esta primera vuelta del campeonato.

El motrileño tuvo un papel destacado en el triunfo en tierras palentinas. Manzano rozó el doble-doble con 15 puntos y 9 rebotes. Además recuperó un balón y recibió cinco faltas personales, todo ello para un total de 16 créditos de valoración. Esta actuación le ha permitido adelantar en las votaciones de esta jornada a Pablo Almazán, segundo clasificado, y Asier Zengotitabengoa.

Almazán también sumaba 16 tantos de valoración, gracias a los 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias que consiguió durante el partido. Por su parte Zengotitabengoa sumó a su casillero 11 puntos, 6 rebotes y repartió 2 asistencias.

Concluida la primera vuelta del campeonato el líder es Héctor Manzano con un total 15 puntos, seguido por Edwards y Suka con 13 puntos y Eloy Almazán con 12.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 15)

  1. MANZANO – 15 PUNTOS
  2. EDWARDS Y SUKA – 13 PUNTOS
  3. E.ALMAZÁN – 12 PUNTOS
  4. ZENGOTITABENGOA – 11 PUNTOS
  5. P.ALMAZÁN – 8 PUNTOS
  6. H.SONSECA – 7 PUNTOS
  7. FRANCH – 5 PUNTOS
  8. GATELL – 2 PUNTOS