Conscientes de los tedioso que son los entrenamientos de esta parte de la temporada y donde siempre prima lo físico, el cuerpo técnico azulino ha querido un giro de tuerca y se ha cambiado el gimnasio y el parqué del Javier Imbroda por el agua de la piscina municipal.

IMG_4212La sesión ha comenzado con unos estiramientos en la piscina pequeña para posteriormente pasar a la grande, donde se han realizado diferentes ejercicios individuales y en parejas por espacio de hora y media.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el que Alejandro Alcoba seguirá trabajando con su plantilla aspectos tácticos de cara a los dos primeros amistosos que el equipo disputa este próximo fin de semana en Granada.

Mañana Ott estará en Melilla

Buenas noticias para el Melilla Baloncesto y en especial para su técnico Alejandro Alcoba quien podría contar mañana mismo con toda su plantilla al completo. Y es que Alfredo Ott, si no hay ningún contratiempo de último hora, aterrizará mañana a mediodía en nuestra ciudad, tras solventar en Estados Unidos toda la documentación necesaria para poder jugar en nuestro país.

La participación de Ott en el entrenamiento vespertino es dudosa, ya que, además del cansancio acumulado por el largo viaje, el cuerpo técnico quiere valorar el estado físico del jugador de Luisiana antes de ponerlo a trabajar con el resto del grupo.


Galeria