Los azulinos sumaron el pasado viernes su cuarta derrota de la temporada, la segunda en el Javier Imbroda, tras caer claramente ante Actel Força Lleida por 80-95. No fue, ni de lejos, el mejor encuentro de los melillenses, aun así, hubo algunas actuaciones destacadas como la del MVP McDonald’s Melilla de la jornada que en esta ocasión ha recaído en el alapívot Mamadou Samb, autor de 20 créditos de valoración.

El interior africano terminó el choque del viernes sumando en todos los apartados del juego con 11 puntos anotados, 7 rebotes capturados, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y fue objeto de seis faltas personales, todo ello para marcharse hasta los 20 tantos de valoración en 25 minutos de juego.

Esta es la segunda ocasión esta temporada, en la que Samb es nominado como jugador McDonald’s Melilla de la jornada, trofeo en el periodistas y aficionados premian al que para ellos es el jugador más regular del Melilla Baloncesto a lo largo de la fase regular.

Esta semana no hay cambios en la clasificación general, que sigue comandando por la tripleta de jugadores formada por Guerra, Rodríguez y Almazán, ambos con 3 puntos.


CLASIFICACIÓN GENERAL

mvpclasificacion