El alapívot del Decano ha hablado de cara al tercer partido de la eliminatoria que el equipo disputa este viernes a partir de las 20:45 en el Ciutat de Castelló ante TAU Castelló. Samb espera un partido complicado y similar al que disputaron en el segundo de la serie. Además, ha asegurado que a pesar de viajar un con 2-0, la mentalidad del equipo es como si fuese una eliminatoria nueva en la que al menos deben sumar un triunfo lejos de casa.

El alapívot azulino reconoce que están satisfechos tras dominar la serie 2-0, tras los dos partidos disputados en casa. Eso si, también asegura que afrontan el tercer partido como si fuera el primer partido de la eliminatoria: “La verdad que estamos muy contentos porque hicimos un buen trabajo en casa, pero a pesar de tener dos victorias en nuestro casillero, vamos a Castelló con la mentalidad de un 0-0 en la eliminatoria”.

Los dos partidos disputados en el Javier Imbroda han sido muy distintos. Sobre que TAU Castelló espera el viernes, Samb no tiene dudas de que será un equipo mucho más parecido al del partido del domingo: “Ellos han demostrado que son muy buen equipo, ya que, a pesar de ganar el primer partido de manera muy claro, en el segundo demostraron su potencial y jugaron un gran encuentro. Estoy convencido que será un encuentro complicado y donde ellos estarán heridos por ese 2-0 en la eliminatoria”.

El club y los jugadores castellonenses están realizando numerosos llamamientos a la afición para que el Ciutat de Castelló se una olla a presión. Un ambiente en contra que ni mucho menos preocupa al senegalés: “Cuanta más gente mejor. Nosotros somos jugadores y nos gusta jugar en pabellones llenos y personalmente a mi este tipo de partidos me encantan, porque es cuando uno debe demostrar lo que vale”.

Para finalizar, Samb señala que acuden a Castellón con la mentalidad de ganar un partido, el tercero o cuarto, para poder sellar su pase, mientras que TAU Castelló vivirá con más presión desde el choque del viernes: “Ahora mismo la presión es para ellos. Vamos a su pista e intentaremos hacer el mejor partido posible para sacar el tercer punto de la eliminatoria. Estamos mentalizados en ganar un partido. Si es el del viernes mejor, pero si es el del domingo da igual. Hay que ganar un partido y hacer un buen trabajo para intentar pasar la eliminatoria y tener el tiempo suficiente para preparar un buen partido”.