El alapívot del Club Melilla Baloncesto ha hablado del partido que este domingo enfrenta al equipo en el Javier Imbroda al TAU Castelló. Samb tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar del mal momento que vive el equipo, pero del que está convencido que conseguirán salir.

El senegalés reconoce que no están atravesando un buen momento, pero espera que la entrada en el nuevo año haya servido para recargar las pilas y encarar de una manera positiva lo que resta de campeonato: “Es cierto que estamos en una mala dinámica tras las últimas tres derrotas, pero esperemos que con el nuevo año y las vacaciones que hemos tenido, hayan servido para limpiar las mentes y volver a sumar desde el partido del próximo domingo”.

Y para intentar volver a la senda del triunfo, Samb cree que deben tener más confianzas en ellos para poder cerrar los encuentros antes y no llegar a finales apretados, donde la blalanza puede decantarse hacia cualquier lado: “Nos faltó un poco de confianza cuando los equipos intentan remontarnos. No creo que sea problema de juego, porque en las últimas dos derrotas hemos jugado muy bien durante buena parte de los partidos. Creo que todo se reduce a una cuestión de confianza y saber rematar los partidos”.

En cuanto al partido del domingo, el interior azulino insiste en que si son capaces de ser ellos mismo y están centrados pueden lograr la victoria: “Va a ser un partido muy duro, pero no tenemos excusa y debemos ser capaces de sumar. Tenemos que pensar en nosotros, porque cuando jugamos bien somos nosotros, pero cuando lo hacemos mal también somos nosotros. Cada uno tenemos que dar un paso adelante e intentar ganar los partidos. En los momentos malos cada uno tenemos que sacar lo que tenemos dentro, defender y ganar”.

“Ahora hay que intentar quedar lo más alto posible para tener una ventaja en Playoffs. La Copa ya es historia y ahora tenemos que centrarnos en seguir sumando y llegar lo mejor posible a final de temporada”, concluye Samb acerca de cómo debe afrontar el equipo lo que resta de temporada hasta el mes de abril.