La cantera azulina está siendo una de las grande protagonistas de esta semana en la actualidad del Club Melilla Baloncesto. A la renovación del acuerdo de patrocinio de las categorías inferiores de las empresas Total Logistic y Carmelo Martínez Rodríguez S.L, la presentación oficial en el partido del primer equipo este viernes y al inicio oficial de la competición para ella este fin de semana, hoy se ha sumado la visita al Cadete femenino por parte de los jugadores Javi Lucas y Miki Servera y del segundo entrenador Jesús F. Botejara.

Las chicas entrenadas por Manolo Álvarez y Cristina Ojeda han disfrutado una tarde de baloncesto en la que el entrenador asistente del primer equipo ha propuesto una serie de ejercicios centradas en la salida tras bote y el tiro, que las jugadores han realizado junto a los dos jugadores azulinos. Posteriormente se han dividido a los jugadoras en dos grupos. El primero de ellos, el de las exteriores, han trabajado con Servera, y el segundo, formado por las interiores, con Lucas. Con ambos han trabajado situaciones especificas de sus puestos de juego.

Para concluir esta sesión de entrenamiento, y antes de la foto de familia, se han realizado diferentes competiciones en los que jugadoras, entrenadores y los dos jugadores del primer equipo han participado.


GALERIA
CANTERA | Visita Lucas y Servera al Cadete femenino