El Melilla Baloncesto naufragó en su vuelta a Valladolid, al caer de manera contundente por 95-70 ante el CBC Valladolid. Partido sin mucha historia en el que el Decano se vio superado por el cuadro local desde el primer cuarto.

Desde el primer cuarto se vio claro el desenlace del encuentro en tierras vallisoletas. Los melillense no encontraban claras las vías de anotación, mientras los locales no encontraban dificultades a la hora de anotar de pronto, minuto cuatro de partidos, ya dominaban por más de diez puntos (13-2). El Decano no se encontraba en el partido, mientas los vallisoletanos lo anotaban todo para irse con una cómoda renta de 31-13 al final del primer cuarto.

A pesar de los intentos exteriores de Durán y Samb en el segundo acto, en ningún momento los azulinos conseguían meterse en partido. Todo lo contrario, los locales muy enchufados, se marchaban al vestuario con una clara ventaja en el marcador (55-29).

No cambió el panorama en la segunda mitad. Un Carramimbre CBC Valladolid, liderado por Sergio De la Fuente, rompía el encuentro en este cuarto y se marchaba el final del tercer cuarto con una clara ventaja en el marcador de 81-49, que dejaba el partido prácticamente encarrilado para las ardillas. De poco sirvió el último cuarto, donde los azulinos tampoco supieron reaccionar para acabar sucumbiendo por 95-70.


RUEDA DE PRENSA