Oficialmente la pretemporada del Club Melilla Baloncesto comenzará este próximo lunes 29 de agosto, si bien es cierto, que la gran mayoría de los jugadores azulinos llevan ya varias semanas trabajando de manera individual para llegar en la mejor forma posible a nuestra ciudad.

IMG_0810De hecho, algunos de los integrantes del plantel melillense ya se encuentra en Melilla desde hace algunos días, e incluso semanas, no han dudado a continuar su preparación en las instalaciones del Javier Imbroda.

Este es el caso de los hermanos Almazán, Marcos Suka o Edu Gatell. Todos ellos están acumulando carga de trabajo tanto en la sala de musculación como en la pista, donde a diario se entrenan por la mañana por especio de algo más de dos horas, incluso alguno completa este entrenamiento con una sesión vespertina.

A lo largo de los próximos días, el resto de componente del equipo irán llegando a Melilla, ya que hay que recordar que aunque el trabajo se inicia este lunes, el domingo por la mañana todos los jugadores están citados en el Javier Imbroda para llevar a cabo la tradicional reunión informativa.