El sábado por la mañana arrancará una nueva jornada para nuestras categorías inferiores con la disputa de cinco partidos.  Desde las 9.00 de la mañana tres de nuestros representarás entrarán en liza. Por un lado el Infantil masculino tratará de buscar en el pabellón Juan Antonio Fernández su primera victoria de la temporada ante el Salleco que tampoco sabe lo que es ganar aún. A la misma hora pero en el pabellón Guillermo García Pezzi el Minibasket masculino de Carlos Sánchez buscará volver a la senda de la victoria frente al Real Club marítimo con quien se encuentra empatado en la clasificación, ambos con un balance de un triunfo y una derrota.  En esta franja horaria también jugarán su partido las chicas del Minibasket femenino que entrena Iusef Mohamed intentarán hacer buena la victoria cosechada el pasado fin de semana consiguiendo el tercer triunfo de la temporada ante La Salle ‘C’ en el pabellón Javier Imbroda.

La jornada del sábado la cerrarán nuestro dos equipos Pequebasket que debutarán esta temporada en el pabellón IES Miguel Fernández. El Anselmo Pardo se enfrentará a partir de las 10.45 horas al Enrique Soler 4º masculino, mientras que el Melilla Baloncesto hará lo propio ante la Escuela de Iniciación a las 12.00 horas.

El lunes será el turno del Senior masculino que buscará en el pabellón Guillermo García Pezzi desde las 22.00 horas su segundo triunfo consecutivo ante uno de los rivales a batir esta temporada como es el Enrique Soler.

La jornada concluirá el martes con el choque que dispute el Junior masculino ante La Salle. Los de Enrique Suarez aun no saben lo que es ganar un partido en este inicio de temporada y con la clara de idea de hacerlo disputarán este encuentro a partir de las 21.00 horas en pabellón Miguel Fernández.

 Una cal y otra de arena en la Mixta femenina

El martes nuestras Junior caian ante La Salle por 48-81 tras una mala primera parte en la que las lasalianas no desaprovecharon  la oportunidad de despegarse en el marcador. Lo mejor del encuentro la reacción y la imagen mostrada en la segunda mitad por  parte las de Estela Alemán.

Por su parte el Senior femenino de Pedro Abderrahman logró un cómodo triunfo este miércoles ante el Club Marítimo por 99-15 y en el que la superioridad física de las nuestras fue clave. Destacar la participación de una jugadora junior y cadete del club.