El calendario no da tregua al equipo que, tras el pasado martes en Valladolid, ha vuelto hoy jueves por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partidazo de este domingo en el pabellón Javier Imbroda ante el Real Betis Energía Plus.

La victoria cosechada en tierras vallisoletanas ha supuesto todo un bálsamo para los azulinos quienes, tras ver cortada la racha de siete triunfos consecutivos, no han querido dejar pasar la primera oportunidad para volver a la senda de la victoria.

Ahora el Decano afronta, este domingo a mediodía, un partido de gran importancia ante el líder de la competición. Un choque que Alejandro Alcoba y los suyos han comenzado a preparar esta tarde. Una vez completado el trabajo en el gimnasio, con el que ha comenzado la sesión, la plantilla se ha dirigido hasta la cancha de juego del pabellón Javier Imbroda donde han comenzado a preparar tácticamente, junto al Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, el partido ante el cuadro hispalense.

En este sesión la única ausencia ha sido la de Chuku fuera del equipo por unos problemas en la cadera. El resto de jugadores del primer equipo han trabajado sin problemas, incluido Txemi Urtasun, ausente en los dos últimos choques ligueros de los azulinos.

Por delante, y hasta el partido del domingo, a los melillenses les restarán dos nuevos entrenamientos. Uno mañana viernes y otro el sábado, ambos en horario de mañana y en las instalaciones municipales del Javier Imbroda.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 21 MARZO 2019