La plantilla del Melilla Sport Capital ya tiene definidos sus dorsales de cara a la esta próxima temporada.

Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva, y solo tres jugadores repiten en la disciplina azulina del pasado año, Javi Marín, Fede Uclés y Andris Misters. En sus dorsales no hay novedades. Así, el base gaditano mantendrá el 6 en su espalda, en homenaje a su padre. Tampoco varian los números elegidos por Uclés (9) y el letón Misters (22).

En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucirán los dorsales que habitualmente han portado durante su carrera han podido lucir. Este es el caso de Menéndez (12), Kamba (10), Đedović (16) o Wintering (2). En el caso del bosnio porta el el número 16 porque coincide la fecha de su cumpleaños y el base norteamericano lo usa desde pequeño, ya que uno de su deportista favorito, Dion Waiters, lo usaba como jugador.

Otros jugadores como Sanz (3), Mbaye (21) o Doorson (32) cambian de dorsal respecto a la temporada pasada, ya que no han podrán portar sus tradicionales números. Mbaye suele llevar el 12 desde su etapa en el Barça en homenaje a Boniface N’Dong, en posesión de Menéndez, y por tanto lo inviertirá para usar el 21.

Por último, los vinculados al CAM Enrique Soler también han elegido los suyos. Luis García llevará el 4 y el alero Diego De Blas el 7.

De esta manera la lista de dorsales definitiva del primer equipo:

2. Alec Wintering

3. Mikel Sanz

6. Javi Marín

9. Fede Uclés

10. Mathieu Kamba

12. Javi Menéndez

16. Nedim Đedović

21. Abley Mbaye

22. Andris Misters

32. Shaquille Doorson