Todos los jugadores del Melilla Sport Capital han estado durante la semana en la Ortopedia Melilla, para realizar un estudio biomecánico de la marcha.

A lo largo de esta semana los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla baloncesto, han estado visitando a la Ortopedia Melilla, en donde les han realizado un estudio biomecánico de la marcha, también conocido como estudio de la pisada, que consiste en una exploración por la cual se analiza, mediante una tecnología avanzada, la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de las rodillas, cadera y columna. Esto permite identificar y tratar las causas biomecánicas que producen alteraciones en el cuerpo. El estudio se ha llevado a cabo para prevenir cualquier tipo de lesión deportiva que pueda tener relación con la pisada, en este caso se ha realizado para ver las diferentes pisadas de los jugadores, observar cualquier tipo de anomalía y en caso de ser necesario fabricar unas plantillas a medida para cada uno de los jugadores del club azulino.

La plantilla ha salido encantada con el trato tan cercano y profesional recibido por parte Yamila y Ana, ambas trabajadoras de la Ortopedia Melilla, la cual es una de las sociedades inscritas en el club de empresas del Club Melilla Baloncesto.