Tras una apasionante primera jornada, nuestras categorías inferiores afrontan la segunda jornada del campeonato, cuyo grueso de partidos se disputará en la mañana del sábado. Los duelos ante el Club Deportivo La Salle marcarán esta jornada para los nuestros.

horarios cantera 1718Los primeros en entrar en acción esta segunda jornada será el Pequebasket masculino, que se enfrentará a partir de las nueve de la mañana en el pabellón del IES Miguel Fernández ante el Buen Consejo. Choque complicado en el que el equipo de Pedro Abderrahman intentará sumar su primera victoria de la temporada.

A las 10:30 horas, llegarán dos nuevos partidos. Por un lado, el Cadete Masculino se verá las caras en el pabellón Guillermo García Pezzi con el Real Club Marítimo “A”. Toda una prueba de fuego para nuestros cadetes. El otro encuentro en esa misma franja será el del Infantil masculino, también ante el Real Club Marítimo, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.

La mañana del sábado se cerrará con tres vibrantes encuentros. El más destacado el de nuestras Cadetes que disputarán uno de los partidos del fin de semana ante La Salle. También ante La Salle jugará el Minibasket masculino. Cadetes y Minibasket buscarán sumar su segundo triunfo de la temporada en el pabellón Guillermo García Pezzi. A esa hora, pero en el Anselmo Pardo, el Infantil femenino de Estela Alemán buscará la victoria ante el Salleco.

La jornada la cerrará el lunes nuestro Junior Masculino con su partido ante La Salle a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.