Comienza una nueva jornada para nuestra cantera que este mismo jueves arrancará el encuentro del Anselmo Pardo Infantil femenino, primero de la cuarta jornada de las competiciones locales. La jornada estará marcada por los cuatro duelos en diferentes categorías ante el Real Club Marítimo Melilla.

A las 18:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi el Anselmo Pardo tiene un complicado compromiso ante La Salle, uno de los máximo candidatos al titulo. Como siempre el objetivo de nuestras chicas será seguir creciendo y  cumplir los objetivos programados de esta semana.

horarios-cantera-9-partidosLa gran mayoría de partidos se disputarán el sábado por la mañana. En concreto la jornada se iniciará a las 9:00 horas con el partido que el e Cadete femenino disputará en la cancha del Buen Consejo.

A mediodía, y casi de manera simultanea, será el turno de dos de lo equipos más en forma de nuestras categorías inferiores. A las 11:40 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández el Pequebasket de Carlos Sánchez se enfrentará al Real Club Marítimo Melilla y a las 12:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket masculino también jugará ante Real Club Marítimo Melilla. Los de Wasim Mohand buscará la cuarta victoria consecutiva del curso.

La mañana la cerrará el Cadete masculino cuando a partir de las 13:00 horas se vea las caras con el Real Club Marítimo Melilla. Los de Jorge Díaz ya se impusieron en el primer partido de liga, en un encuentro que no se decidió hasta la segunda mitad.

La jornada de sábado finalizará a las 20:00 horas con los partidos de nuestros equipos Senior masculino y femenino disputen en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al CD La Hípica y el Buen Consejo junior respectivamente.

7215b9b8-a70e-4bc0-8617-2eaea08c28b6Esta cuarta jornada se cerrará el lunes por la noche, cuando a las 22:00 horas el Junior masculino dispute su choque ante el Real Club Marítimo Melilla.

Derrota del Minibasket Femenino

Ayer martes el Minibasket femenino caía derrotado ante La Salle por 40-26 en partido adelantando de la jornada. Destacar la gran actitud de nuestras jugadores a pesar de la superioridad de las lasalianas y que les llevó a entrar con solo seis puntos de desventaja al último cuarto.