Durante este próximo sábado y domingo nuestros equipo en categoría Babybasket y Pequebasket participarán en el IV Memorial Guillermo García Pezzi organizado por la Federación Melillense Baloncesto y que se disputará en el pabellón del mismo nombre.

Como ya es tradición en las últimas temporada, y previo al inicio oficial de las competiciones locales, la FMB organiza el Memorial Guillermo García este próximo 3 y 4 de octubre y en el que participarán tres equipos del Club Melilla Baloncesto, dos en categoría Pequebasket y uno en Babybasket.

Nuestros dos representantes en categoría Pequebasket jugarán sus partidos mañana sábado a partir de las 9.00 horas. El Melilla Baloncesto disputará una fase previa  enfrentándose a La Salle 3ª Masculino, mientras que el Anselmo Pardo disputará su eliminatoria para pasar a semifinales ante La Salle 4º Masculino.

Por su parte nuestros más pequeños, los de la categoría Babybasket, disputarán mañana sábado un partido a partir de las 10.00 horas ante La Salle 2º y el domingo, a la misma hora, frente al Enrique Soler 2º Femenino.

El resto de categorías del club que participarán en este torneo, lo harán el fin de semana del 16 al 18 de octubre en el mismo escenario juego.