Con motivo de la disputa del torneo del torneo preparatorio para las selecciones Minibasket, la jornada de este fin de semana se ha visto sensiblemente reducida. Solo los Babybasket y el Cadete masculino disputarán encuentros esta jornada.

El Cadete masculino será el único equipo que disputa competición oficial que jugará este fin de semana. El equipo que dirige Jorge Díaz jugará a las 12.30 su partido de liga en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández ante el Club Marítimo Melilla. Ambos conjuntos llegan en dinámica negativa tras caer en la última jornada. El equipo dirigido por Jorge Díaz intentará volver a la senda de la victoria y afianzarse en esa segunda plaza de cara a la Final4. En los dos anteriores enfrentamientos entre ambos encuentros, nuestro chicos se impusieron de forma clara por 50-71 y 69-48.

En la categoría Babybasket este sábado se disputa la cuarta jornada de esta competición.  El Club Melilla Baloncesto ‘B’ jugará dos encuentros. El primero ante el Enrique Soler Masculino a las 10:30 horas y el segundo ante el Enrique Soler femenino a las 12:30 horas. Por su parte el Club Melilla Baloncesto ‘A’ disputará su encuentro ante La Salle a partir de de las 11:30. Todos estos encuentros se disputarán en el pabellón del IES Miguel Fernández