La temporada para nuestras categorías inferiores llega a su fin, y como ya ocurriera la temporada pasada el club, ha organizado diferentes concursos y actividades durante el martes y el miércoles para poner punto final a esta campaña.

image1La primera de las actividades programadas hoy martes ha tenido lugar en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde se ha llevado a cabo un partido entre los conjuntos Babybasket, Pequebasket y Minibasket, tanto masculino como femenino, ante un combinado de entrenadores de cantera del club.

Durante más de hora y media se han disputado los diferentes encuentros, donde el buen ambiente y la diversión han sido la tónica habitual.

IMG_4777Posteriormente se ha celebrada en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández el concurso de triples y habilidades en las categorías Infantil y Cadete. El concurso de habilidad ha consistido en completar dos veces un circuito que incluía bote, pase y tiro. El ganador ha sido Ian Galindo, quien ha invertido un tiempo total de 53.97 segundos. En cuanto al concurso de triples, el ganador ha sido Ángel Almansa, quien se imponía en la final a Manu Arqués, con nueve triples anotados.

Mañana miércoles las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket celebrarán un corcuso de tiro y las categorías infantiles y cadetes el partido ante los entrenadores.