Con la Navidad llega el merecido descanso para nuestras categorías, tras tres meses de duros entrenamientos y partidos. Hoy sábado por la mañana han tenido los últimos encuentro de este 2015 en la que los protagonistas han sido nuestros dos equipos en categoría Babybasket.

Los conjuntos que entrenan Julián García y Chayma Kasmi han disputada su segunda jornada del campeonato. Los primeros en disputar su encuentro fue el Melilla Baloncesto ‘A’, enfrentándose desde las 10.15 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi al Enrique soler masculino. Posteriormente fue el turno para el Melilla Baloncesto ‘B’, que se vio las caras con el Salleco.

Hay que recordar que en esta categoría Babybasket, al ser baloncesto de iniciación y con edades tan tempranas, no hay resultado y tampoco hay oficial de mesa, controlándose el tiempo de juego por el árbitro. Además se pueden realizar todos los cambios que se deseen en cualquier momento, podrá pedirse por cada equipo un tiempo muerto en cada periodo y las violaciones al reglamento como pasos, dobles, acompañamiento, campo atrás, etc se interpretan de manera flexible por parte del árbitro.

El baloncesto en las competiciones ya no volverá hasta el segundo fin de semana de enero con la disputa de la tercera jornada de la liga Babybasket, algunos encuentro en la categoría Junior y 1ª Autonómica masculina.