La primera plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos tras estrenar su casillero de victorias el pasado viernes ante Palma Air Europa en el partido que se disputó pabellón Javier Imbroda.

img_1168Tras gozar de dos días de descanso, el equipo ha reanudado los entrenamientos con una doble sesión de cara a su segunda salida de la temporada que le llevará a jugar este sábado en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri, un recién ascendido que parece haberse hecho fuerte en su casa.

A las 10:00 horas los jugadores estaban citados en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda. Toda la plantilla se ha ejercitado con normalidad en el gimnasio, incluido Eloy Almazán, quién avanza rápidamente en su recuperación, y Marcos Suka, que ha trabajado ejercicios específicos para mejorar sus molestias en la espalda. Eso si, ni el capitán azulino ni el escolta han trabajado en la segunda parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y que se ha desarrollado en la pista de juego y ha consistido en ejercicios de multisalto y velocidad para acabar con una suave sesión de tiro.

Esta tarde Alejandro Alcoba dirigirá su primera sesión de la semana para preparar la visita a tierras alavesas. Este entrenamiento dará comienzo a las 19:00 horas

Mañana martes el cuerpo técnico del Decano ha programado una nueva doble sesión de trabajo y cuyo desarrollo será muy similar al de hoy lunes. El miércoles el equipo tendrá el día libre. El jueves la plantilla se ejercitará en doble turno de trabajo, si bien ambas sesiones serán de carácter técnico-táctico. El último entrenamiento preparatorio será el viernes por la mañana antes de poner rumbo a Vitoria para el partido del sábado ante Sánez-Horeca Araberri.