El Club Melilla Baloncesto prepara desde ayer el compromiso de este miércoles en el Javier Imbroda ante Marín Peixegalego y que supondrá el inicio de la segunda vuelta para el equipo que entrena Alejandro Alcoba.

img_2018Tras gozar de día y medio de descanso para celebrar el fin de año, tras la victoria cosechada en el último encuentro del año ante Leyma Coruña, ayer por la tarde, la plantilla azulina regresaba a los entrenamientos con una sesión que consistió en una primera media hora de trabajo físico, junto a Javi Muñoz y Jesús Botejara, para posteriormente trabajar situaciones de cinco contra cinco con Alejandro Alcoba.

No hubo que lamentar ausencia en este primer entrenamiento del 2017 y todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron sin mayores problemas.

Esta mañana el equipo se ha dado de nuevo cita en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para llevar a cabo el único entrenamiento programado para hoy lunes. Un entrenamiento que ha comenzado con diversos ejercicios de tiro. Una vez finalizado este trabajo, Alejandro Alcoba ha tomado las riendas del entreno y ha comenzado a preparar, junto a sus hombres, el importante partido de este miércoles ante el Marín Peixegalego y que supone el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

Mañana martes el equipo llevará a cabo por la mañana el último entrenamiento preparatorio antes del choque ante el cuadro gallego que será este miércoles 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda.