La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto este martes por la mañana a los entrenamientos para preparar el complicado partido de este viernes en el Javier Imbroda, donde recibirán al Cafés Candelas Breogán único equipo que permanece invicto en la LEB Oro.

Atrás ha quedado el jarro de agua fría que supuso la derrota del pasado domingo en Huesca. Pero de poco sirve ya mirar al pasado y si centrarse en el nuevo compromiso liguero ante el conjunto lucense.

Tras una hora en la sala de video, donde jugadores y cuerpo técnico ha hablado de los errores del domingo en el Palacio de los Deportes que les costó la primera derrota de la temporada, el equipo ha realizado una sesión de carácter táctico sobre la cancha del Javier Imbroda que se ha alargado hasta cerca de las 13:00 horas.

En este primer entrenamiento de la semana han participado con total normalidad todos los integrantes, además del base vinculado al CAM Enrique Soler Luis García.

El resto de plan de trabajo para la semana contará con dos sesiones más de trabajo. Ambas el miércoles y el jueves en el Javier Imbroda y en horario de mañana.


GALERIA
ENTRENAMIENTO | 24 octubre