El Decano ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la complicada salida de este próximo viernes a tierras alicantinas para medirse al HLA Alicante.

Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla azulina ha retomado el trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda con una sesión de carácter táctico en la que han participado la totalidad de los jugadores que conforman el primer equipo.

Este tarde el plantel al completo regresará al Javier Imbroda para completar el doble turno de trabajo programado para hoy lunes con un sesión más centrado en el apartado físico con trabajo en la sala de musculación y posterior transferencia en pista con ejercicios específicos de tecnificación por posiciones.

Mañana martes el equipo descansará, para ya volver el miércoles por la mañana con una nueva sesión preparatoria. Ese mismo miércoles por la tarde algunos jugadores realizarán un trabajo especifico, dejando ya para el jueves por la mañana el último entrenamiento táctico en nuestra ciudad, ante de poner por la tarde rumbo a Alicante, donde el viernes a las 20:15 horas se enfrentarán al HLA Alicante.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 20 ENERO 2020