Una semana después, los jugadores del Club Melilla Baloncesto regresan al trabajo. Y lo han hecho con una sesión vespertina en las instalaciones del Javier Imbroda, tras unas minivacaciones propiciadas por el parón en la competición para la disputa de las ventanas de clasificación para el Eurobasket 2021.

Conseguida la victoria ante Covirán Granda hace justo siete días, Alejandro Alcoba tuvo a bien conceder unos días de descanso para la plantilla aprovechando este fin de semana sin competición y de cara a recargar energías para el vertiginoso fin de temporada que les espera, especialmente durante el mes de maro donde disputarán un total de cinco encuentros.

Pero lo primero es lo primero y eso es el encuentro del próximo 1 de marzo en San Sebastián ante el Delteco Gipuzkoa Basket, colider del campeonato. Un choque que hoy mismo han comenzado el cuerpo técnico y jugadores con un trabajo que ha comenzado en el gimnasio con el preparador físico azulinos Pau Vaccaro y posteriormente ha continuado en la pista de juego con los primeros aspectos tácticos del partido de la próxima semana ante los donostiarras. Solo ha habido que lamentar ausencias en esta primera sesión preparatoria del pivot Amadou Sidibé, quién mañana se unirá al trabajo. El resto de la plantilla azulina ha completado sin problemas el entrenamiento.

El fin de semana el equipo entrenará sola en horario de mañana, comenzando ya la semana con trabajo táctico e individual también por la mañana el lunes y martes, descansando el miércoles, retomando la actividad el jueves con doble sesión y el viernes por la tarde último entrenamiento antes de partir el sábado a primera hora a tierras guipuzcoanas.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 21 FEBRERO 2020