El Club Melilla Baloncesto ha tenido la mañana de descanso tras regresar en el día de ayer de Lugo, donde en la tarde del sábado cayó ante el Ribeira Sacra por 86-75, sumando así su tercera derrota consecutiva, aunque todavía conserva la novena plaza en la clasificación. Este viernes el equipo juega en Palencia ante el Quesos Cerrato su segunda salida consecutiva, en unIMG_1392 encuentro muy importante y que el equipo ha comenzado a preparar esta tarde de las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con una sesión de carácter técnico-táctico.

Antes de dar comienzo el entrenamiento, cuerpo técnico y jugadores han analizado la derrota de la última jornada y los aspectos a mejorar para la importante cita de Palencia, tras la cual y antes de comenzar con el trabajo IMG_1453táctico, se divido en exteriores e interiores para hacer algunos ejercicios de tiro. Todos los jugadores de la primera plantilla ha participado en este primer entrenamiento de la semana sin mayores problemas.

Mañana el equipo tendrá doble sesión, siendo la mañana para el trabajo físico y de tecnificación, y la tarde para la táctica. El miércoles y jueves el equipo realizará una única sesión preparatoria, siendo las dos últimas que tenga el técnico Alejandro Alcoba para preparar el encuentro del viernes ante Quesos Cerrato.