El Melilla Sport Capital sigue quemando etapas en esta pretemporada y tras gozar de descanso en la tarde de ayer, esta mañana el equipo ha retomado los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.

La cuenta atrás para el inicio de la competición se va acercando y el equipo que dirige Alejandro Alcoba aumenta la intensidad en su preparación para llegar en las mejores condiciones al 16 de octubre en Palencia.

Esta quinta semana de pretemporada se está caracterizando por las duras sesiones tácticas que los azulinos están llevando a cabo por la mañana y el exigente trabajo físico y de tecnificación individual al que están siendo sometidos los jugadores por la tarde.

Y es que esta semana el equipo no disputará ningún encuentro amistoso y ha centrado todo su esfuerzo en recuperar los días de entrenamiento perdidos y seguir ensamblando las piezas e idea de juego para esta exigente temporada que se presenta. Será la próxima semana cuando el equipo viaje a Granada para disputar dos amistosos.

De esta manera, y tras descansar ayer miércoles por la tarde tras cinco sesiones consecutivas, hoy y mañana el equipo se ejercitará en doble turno de trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda. El último entrenamiento de la semana se llevará a cabo en la matinal del sábado con una nueva sesión táctica, tras la cual el la plantilla gozará de descanso hasta el lunes.

Ninguna novedad a destacar en cuanto a los jugadores, quienes físicamente se encuentran bien y han completado sin problemas todas las sesiones que se ha realizado hasta el momento.

En cuanto a los jugadores Wintering y Kamba, el club se encuentra a la espera de la resolución por parte de Delegación del Gobierno de los documentos para que puedan solicitar el visado de trabajo en sus respectivos países y poder viajar a nuestra ciudad.