Se acerca el tramo final de la fase regular y en el seno del Club Melilla Baloncesto solo quiere oír las palabras: calma y trabajo. Los azulinos viven su mejor momento de la temporada con siete victorias consecutivas, la última en la prórroga el pasado viernes en Huesca, lo que unido a la derrota de Bilbao, ha hecho que los melillenses se aúpen en solitario hasta la segunda posición de la tabla.

En el equipo no se quiere ningún tipo de euforia y hoy lunes, como es habitual en Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, los jugadores realizarán una doble sesión de trabajo para comenzar a preparar la doble cita de partidos prácticamente consecutivos que le llevarán a jugar este viernes a las 21:30 horas en el Javier Imbroda ante el Leyma Coruña y el martes en pucela frente a Carramimbre Valladolid.

Asi, el Decano se ha ejercitado esta mañana con intensidad durante cerca de hora y media. Un entrenamiento de carácter táctico en el que no han participado ni Jesse Chuku, aún con molestias en la cadera, ni Txemi Urtasun. El escolta navarro sufrió un golpe en el pie durante el último partido y será sometido a pruebas. Cabe destacar que antes de iniciar el trabajo en pista, la plantilla ha visualizado un video del último choque liguero en Huesca y ha realizado un circuito de activación en la sala de musculación

Esta tarde el equipo completará la doble sesión con un trabajo de fuerza y tecnificación que, como viene siendo habitual, se realizará por grupos para que sea mucho más especifico.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá tres sesiones más de trabajo táctico, todas ellas en horario de mañana y en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 11 MARZO 2019