El Club Melilla Baloncesto sumó su tercera derrota consecutiva (72-88) a costa de un CB Prat que se mostró muy superior durante todo el choque. Los azulinos contaron con la baja de tres jugadores por lesión y tuvo en Caleb Agada a su mejor hombre con 25 créditos de valoración.

Estadísticas Final PartidoMuy serio comenzaban los azulinos el encuentro ante el conjunto barcelonés. Con las ideas claras en ataque y activos en defensa, los hombres de Alejandro Alcoba cosechaban sus primeras rentas (11-6) cuando se cumplían cuatro minutos de encuentro. El Decano seguía en su línea, pero no conseguían despegarse en el marcador y se iba al final del primer cuarto por delante, pero con una renta de solo cinco puntos (26-21).

Nada más comenzar el segundo cuarto la cosa comenzó a torcerse. Tres triples consecutivos de los potablava, dos de ellos de Zagars, permitía a los de Dani Miret darle la vuelta al marcador y tomar la delantera (26-30). Los azulinos no encontraron el ritmo hasta la irrupción de Balaban. El serbio se hacia grande en la pintura para anotar seis puntos consecutivos que devolvían el mando a los de la Ciudad Autónoma (32-33) a cinco minutos para el descanso. Esta sería la última vez que el Club Melilla Baloncesto estaría por delante en el encuentro. Y es que los problemas en la defensa del uno contra uno, que permitía siempre sacar una ventaja a los barceloneses y unido al desacierto melillenses, hacía que CB Prat se marchará a vestuarios con siete puntos de ventaja (41-48) y con la sensación de tener una marcha más en el partido.

Algo que se corroboró en la segunda mitad, donde el conjunto de El Prat llegó a dominar hasta por casi veinte puntos de diferencias, ante un Melilla Baloncesto que concedía demasiadas facilidades en defensa y que en ataque no tenía ni mucho menos su día.

Al final, CB Prat se impuso por 72-88 y endosaba la tercera derrota consecutiva del conjunto azulino en el Javier Imbroda.


RUEDA DE PRENSA


GALERÍA<
JORNADA 30 | Club Melilla Baloncesto vs CB Prat