El Club Melilla baloncesto pierde en el último partido del stage contra Leyma Basquet Coruña en un partido donde los jugadores azulinos acusaron el cansancio del encuentro frente a Ourense.

20 horas después del partido frente a Club Baloncesto Ourense el club melillense se enfrentaba contra un rival duro, el Basquet Coruña, que consiguió una amplia victoria.

El partido no podía comenzar de una forma mejor, el equipo melillense empezaba mandando en el marcador con un Guillem muy acertado de cara a canasta, pero a partir del minuto 5 de partido, donde el Melilla iba con una ventaja de 3 puntos, 6-9, el equipo coruñés empezó a crecer, aunque los azulinos seguían cerca, cuando solo quedaban 3 minutos del primer cuarto el marcador seguía igualado, 19-15, pero el cuarto finalmente acabó con un resultado de 27-19, marcador que aumentó por tres tiros libres cuando apenas quedaban décimas en el marcador.

Empezando el segundo cuarto el Club Melilla Baloncesto aceleró y se puso a tan solo un punto de los gallegos, 29-28, y así transcurrió el segundo cuarto con un marcador muy parejo, hasta que en el último segundo el Basquet Coruña consiguió un triple sobre la bocina, el cual hizo mucho daño a los de Óscar Lata, que se fueron a los vestuarios con desventaja en el marcador, 44-37.

La segunda parte no tuvo mucha historia, en la mitad del tercer cuarto Coruña conseguía una ventaja de 1o puntos, 51-41, con la que prácticamente se llegaría al final del cuarto, 60-49. El equipo en los últimos 15 minutos de partido acusó el cansacio, normal a estas alturas de pretemporada y 20 horas después de haber jugado otro encuentro. En el último cuarto Coruña llegó a conseguir una ventaja de 19 puntos, aunque finalmente el choque terminaría con un resultado de 85-70.

Después de estos dos partidos el Club Melilla Baloncesto vuelve con 80 minutos más en las piernas que les servirá de mucho de cara a esta temporada tan dura. La plantilla y el cuerpo técnico ya esta pensando en el siguiente objetivo, Madrid, donde jugará dos partidos, Real Canoe (Leb Plata) y Movistar Estudiantes (Leb Oro).