La temporada oficial del Club Melilla Baloncesto ya esta aquí. Comienza la semana inaugural de la LEB ORO 2018/19 para los melillense. El equipo entrenador por Alejandro Alcoba arrancará la fase regular este próximo sábado viéndose las caras en Mendizorroza ante el Sáenz-Horeca Araberri a partir de las 18:00 horas.

El equipo ha comenzado esta mañana a preparar este primer encuentro liguero en tierras vitorianas. Y lo ha hecho visionando un video de los últimos partidos disputados durante la pasada semana en Palencia y Valladolid. Posteriormente, los jugadores se ha dirigido a la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda para realizar un trabajo de fuerza junto al preparador físico azulino. La mañana ha concluido con una sesión táctico, la primera de la semana en la que no han participado ni Josep Franch ni Vasilije Vucetić ambos lesionados durante el último partido amistoso disputado en Zaratán frente al Carramimbre CBC Valladolid. Para completar el entrenamiento han participado algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.

Esta tarde el equipo regresará a las instalaciones del Javier Imbroda para completar la doble sesión programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Un entrenamiento también de carácter táctico.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá cuatro nuevas sesiones tácticas. El martes en horario de tarde y por la mañana el resto de la semana, antes de viajar el viernes a mediodía a Vitoria para la disputa de la primera jornada.


ENTRENAMIENTO | 1 OCTUBRE 2018