El Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana a los entrenamientos para encarar la penúltima semana de pretemporada y en la que a mediados de la misma disputará dos encuentros amistosos en Granada.

Desde las 9:30 horas, el primer equipo azulino ha comenzado a trabajar en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda. Al contrario que en semanas anteriores, donde la primera toma de contacta semanal siempre ha sido un entrenamiento de carácter táctico, en esta ocasión el cuerpo técnico ha optado por realizar un trabajo físico individualizados y de tecnificación por posiciones.

La única ausencia en esta primera sesión de la semana ha sido la del alero Nedim Đedović, quien se rompió el radio de su brazo derecho el pasado sábado durante el entrenamiento, y será sometido hoy a nuevas pruebas para valorar las posibles opciones de recuperación.

Esta tarde el equipo volverá a las 19:30 horas al pabellón Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy lunes con una sesión táctico. La primera de las dos que Alejandro Alcoba ha dispuesto antes de que el equipo parta el miércoles a primera hora de la mañana para disputar dos encuentros amistosos en Granada ante Covirán Granada y Real Murcia Baloncesto.