El Club Melilla Baloncesto ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras sumar un importante triunfo el pasado viernes en la cancha del Leyma Coruña, que ha supuesto la tercera victoria consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba que le permiten mantener en la cuarta posición de la clasificación general.

Sin duda, una gran manera de afrontar las dos nuevas salidas consecutivas que les aguardan a los azulinos y que les llevará a jugar este sábado en la siempre complicada pista de Pumarín ante el Unión Financiera Oviedo y el martes siguiente en el Pazo ante el Rio Ourense Termal.

Dos importantes pistas lejos del Javier Imbroda y que el Decano ha comenzado a preparar esta mañana. Y lo ha hecho en el pabellón Guillermo García Pezzi, un escenario muy diferente al habitual. Y es que la disputa en nuestra ciudad del torneo internacional de Balonmano femenino ha trastocado el plan de trabajo del que deberá ejercitarse durante toda la semana en el García Pezzi.

Si el escenario será diferente, también lo será planificación al ser el partido ante el Unión Financiera en sábado. De esta manera, hoy lunes el equipo ha completado una sesión de carácter táctico con la presencia de la totalidad de los hombres de la primera plantilla, excepto Miki Servera que ha trabajado al margen del grupo debido a unos problemas en el pie que arrastra desde la pasada semana. El entrenamiento se ha completado con la participación de jugadores del vinculado. Esta tarde será turno del aspecto físico con una sesión que se realizará a caballo entre la playa de San Lorenzo y la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda.

El equipo no volverá al trabajo hasta el martes por la tarde con un nuevo entrenamiento táctico en el que Alcoba y los suyos seguirá preparando esta doble cita lejos de la Ciudad Autónoma. No habrá descanso para los nuestros esta larga semana de trabajo, por lo que el miércoles, jueves y viernes la plantilla se ejercitará en horario de mañana.


GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 20 noviembre