El Club Melilla Baloncesto afronta este miércoles en Burgos su segundo partido en apenas diez días. Tras vencer el pasado viernes en el primero de ellos al MyWiGo Valladolid por 79-66 y gozar de poco más de veinticuatro horas de descanso, el equipo volvió ayer domingo por la tarde a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Y lo hizo con una sesión que comenzó con un trabajo regenerativo y de activación desarrollada por el preparador físico Miguel Martínez Duarte, y a continuación tiro por posiciones con el que se ha dado por finalizado la primera parte del entrenamiento. Posteriormente Alejandro Alcoba ha comenzado a preparar el encuentro ante Ford Burgos con el primer entrenamiento de carácter táctico.

Esta mañana el equipo a continuado con el trabajo de cara al encuentro en tierras castellanoleonesas. Desde las diez de la mañana la plantilla ha iniciado el trabajo en la sala de musculación para continuar después sobre el parquet de juego con un nuevo entrenamiento técnico-táctico.

La gran novedad de esta mañana ha sido la presencia en el entrenamiento del alero Joan Tomàs. Tras ejercitarse ayer domingo al margen del equipo, el balear se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros con casi total normalidad, si bien ha estado supervisado en todo momento por cuerpo técnico del club.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse a partir de las 19.00 horas en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para completar el doble turno de trabajo previsto para hoy lunes. Mañana martes el equipo realizará por la mañana su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir al mediodía hacia Burgos para la disputa del encuentro.